Friday, November 3 rd, 2017

 

Dear parents:

 

Deseando que se encuentren bien. La próxima semana será nuestra evaluación bimestral, correspondiente al cuarto periodo, para ello les envió cuaderno de ingles, repasar.

 

Temas:

 

 

1. Weather (It is rainy, sunny, cloudy, snowy, cold, hot, windy, foggy)

 

2. Vacation (Beach, Mountain, Camping, Park, Pool, hot, cold, gloves, short, sandals, boots, sweater, jacket, cap, swimsuit)

 

3. Occupation or Profession (Doctor, Nurse, Pilot, Firefighter, Policeman, waiter, singer, veterinary, chef, hospital, fire station, police station, restaurant, school, )

 

Links to listen and practices:

 

Weather

https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew

https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo

 

Vacation or Holidays

https://www.youtube.com/watch?v=ykzbijZAvZc

 

Occupation

https://www.youtube.com/watch?v=MdvTlQzsaYI

https://www.youtube.com/watch?v=hivHNLqlXes

 

Feliz puente.

Miss Judit

 

Friday, October 27th, 2017

 

Dear parents:

 

Para nuestro último tema, las profesiones, los niños deberán elegir, una profesión ¿Qué le gustaría ser? y con su ayuda, realizar una presentación, example:

 

* I am a doctor and I work at the hospital.

 

Adicional con material reciclable, papel, lana, botones, etc, deben realizar según la profesión que escogieron en un octavo de cartulina la profesión correspondiente. (Como se observa en LAS IMÁGENES ABAJO)

 

Esté es nuestra última tarea del año escolar. 

 

NOTA :Por favor recordar que Transición B le corresponde la entrega de tareas los días Lunes y Transición A, C, D los Martes.

 

Feliz fin de semana

God bless you.

 

Miss Judit

Friday, October 20th, 2017

 

Welcom to the school.

 

Después de la semana de receso, regresamos recargados para culminar nuestro año escolar. Primero quiero agradecer por el apoyo brindado para el buen desarrollo, de las actividades realizadas durante el English day.

 

Se envía cuaderno de Inglés, en el cual encontrarán una actividad para realizar (La que observan en la imagen), desarrollarla y pegarla en el cuaderno. Deberán colorear, completar letra que falta y unir según corresponda.

 

Example:

 

When its snowy I wear Coat. When its rainy I wear Coat (Cuando nieva yo uso el abrigo, cuando llueve yo uso el abrigo)

 

God bless you.

Miss Judit

 

 

Thursday, October 5th 2017

 

Buenos días, papitos no olvidar que mañana es el English day, los  siguientes niños: 

 

María Paz Amaya, Silvia Luciana Vargas, Sofía Díaz Echeverri, Mariana Fernández,Matías Rodríguez, Jacobo Álvarez y Esteban Acero, Juliana Pastrana, Matías Rodríguez, Jerónimo Buitrago, Luciana Rodríguez Toro, Ana Isabella, Valeria Ávila, Samuel Lara, Salome Vásquez, Daniel Sánchez, Sara Paola Nava, Samuel Reyes, Isabella Macías, Isabella Aragón, Iván Felipe Rojas, Mariana Parada, Silvana Gonzalez, Juan David Mojica, Juan Pablo Pérez y Juan Camilo Gaitán. Vienen con el disfraz solicitado  (en la MALETA traer SUDADERA y CAMISETA DE SEMANA CULTURAL).

 

LOS DEMÁS NIÑOS deben venir con la sudadera del colegio, las orejas de cualquier animal y venir maquillados de acuerdo al animal escogido, RECORDAR SOLO OREJAS Y MAQUILLAJE EN CARITA, con la sudadera y CAMISA DE SEMANA CULTURAL, NO NECESITAN NINGÚN DISFRAZ.

 

Feliz tarde

Miss Judit


 

 

 

Wednesday, October 4th 2017

 

Buenos días, papitos por favor revisar agenda el día de ayer se les envió circular acerca del English day. Adjunto Link para practicar canción en Casa. No olvidar esté Viernes es el English day, mirar circular.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dUXk8Nc5qQ8

 

Gracias Miss Judit

Friday, September 29th 2017

 

Dear parents:

 

Espero que se encuentren bien, envió English book "My first Letters and sounds" desarrollar pagina 21, trace (repisar) and repeat (repetir) cada una de las palabras que se encuentran allí. El día Lunes se enviará la información correspondiente del disfraz para el English day, que será el próximo Viernes 6 de Octubre. Por favor estar pendientes de la Agenda y Blog, el Lunes. 

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

Papitos, la profe de Danzas envía la siguiente información. El día Lunes los cursos Transición A y Transición C, tendrán una presentación. Para ello solicita, niñas venir con su cabello recogido (una cola) y niños venir con el cabello parado gel. Mejillas rojas con pecas. (niños y niñas) Gracias. FELIZ NOCHE.

 

Miss Sandra

 

Friday, September 22nd 2017

 

Dear parents.

 

Deseando que se encuentren bien. Ya comenzamos con nuestro cuarto periodo, el último de nuestro año escolar. Para nuestro primer topic, los niños deberán  realizar una lotería con el siguiente vocabulario:

  1.  Sunny
  2. Rainy
  3. Cloudy
  4. Lightning
  5. Stormy
  6. Hot
  7. Snowy
  8. Windy
  9. Cold

 

Como se observa en la imagen. Por favor marcar cada una de las fichas correspondientes y el cartón. Está se deberá traer según el día asignado para las tareas. Recuerdo Transición B Lunes, Transición A, C y D Martes. Única fecha para presentar.

 

Thank you ¡

Miss Judit

Friday, September 15th, 2017

 

 

 

Deseándoles un feliz día.

 

¡ Ya se acerca nuestro English day ! por ello solicitamos de su apoyo, colaborando con un paquete de frunas de 8 a 12 unidades. Los niños están aprendiendo la  canción "Sing with me", practicarla en casa.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dUXk8Nc5qQ8

 

Thanks so much. God bless you

Miss Judit 

 

Friday, September 8th, 2017

 

Buenas Tardes:

 

Papitos esperando que se encuentren bien. Hoy dimos cierre a nuestro tercer periodo. Comenzaremos el cuarto con el tema "The Weather", les adjunto dos links para ver con los niños.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew

 

https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo

 

Feliz fin de semana. Dios los bendigaMiss Judit

 

Friday, September 1st, 2017

 

Buenas Tardes:

 

Papitos la próxima semana será nuestro examen bimestral, día "Miércoles 6 de Septiembre" para ello les recomiendo estudiar los siguientes temas:

  • Animales de la selva (jungle), del bosque (forest), de la granja (farm) y del mar (sea).
  • Identificar las cosas que son hechas por el hombre (man-made) y las cosas que hacen parte de la naturaleza (natural things)
  • Ambientes contaminados (pollution landscape)
  • Recycle 

 

Todo el vocabulario lo pueden encontrar en la publicación que realice en esté Blog el día Friday, August 18th, parte inferior. Los niños llevan cuaderno de Inglés para repasar, ademas se pueden apoyar de los vídeos y juegos interactivos. En el cuaderno hoy realizamos un taller de repaso, se encuentra pegado NO tienen que terminarlo, lo continuaremos realizando en clase.

 

Que tenga un feliz fin de semana.

Miss Judit

 

Friday, August 25th, 2017

 

God bless you

 

Papitos ya estamos próximos a  terminar nuestro tercer periodo, para ello los niños deberán dibujar y decorar 3 canecas (las que se encuentran en el colegio) correspondientes Recycle :

Paper (papel), plastic (plastico) and ordinary (otros desechos no reciclables)

 

Dibujarlas y decorarlas en el cuaderno de Inglés (traer revista, tijeras y colbon)

 

Nota: observar la imagen.

 

Gracias feliz fin de semana.

Miss Judit

 

 

Friday, August 18th, 2017

 

Feliz Viernes:

 

Papitos para esté fin de semana repasar lo que hemos visto en el bimestre, ya que se acerca nuestra prueba final.

 

A continuación dejo links y vocabulario que les pueden ayudar.

 

  • ANIMALS
  • Sea Animals: shark, jellyfish, octopus, starfish, turtle, dolphin, fish and sea horse.
  • Farm Animals: Sheep, flame, horse, cow, pig, duck, cat and rabbit.
  • Forest Animals: Raccoon, squirrel, bear, bird, fox, moose, snake, 
  • Jungle Animals: Lion, Tiger, elephant, hippo, zebra.
  • Diferencia entre Natural things (trees, mountains, water, sun, sky, rocks, flower, cloud, gras, animals, fruits, etc) and man-made things (table, pencil, car,  airplane, sharpener, eraser, book, notebook, t.v, computer, etc)
  • Elementos de la Naturaleza: Land, water, fire, air, ocean, earth.
  • Recycling: Recycle, plastic, alumminum and paper.
  • Pollution landscape and clean landscape

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6-xqosckJ5c (Sea Animals)

https://www.youtube.com/watch?v=OwRmivbNgQk (Animals)

https://www.youtube.com/watch?v=RkHsBvjcYRk (Natural and Mand Made)

https://www.youtube.com/watch?v=AOvcW8l3RzE (RRR, Recycling)

 

Feliz Fin de semana.

Miss Judit

 

 

 

Friday, August 11th, 2017

 

Feliz semana, papitos para esté fin de semana, los niños llevan cuaderno de inglés para estudiar los animales del bosque, selva, granja y mar.

 

Desarrollar la actividad (guia) de los animales del forest y del sea, con su ayuda. Colorear cada animal de acuerdo con la instrucción y encerrar el nombre del animal correspondiente. Pegar hoja en el cuaderno.

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

 

 

Friday, August 4th, 2017

 

Buenas Tardes. Esperando que se encuentren bien. Para esté fin de semana repasar los animales que hemos visto durante esté semestre:

 

Farm: horse, duck, rabbit, pig, cow, flame, sheep, chicken, turkey, cat and dog.

 

Jungle and savannah:  Tiger, lion, elephant, zebra, giraffe, hippo, gorilla and cocodrile.

 

Practicar en la pagina interactiva level 2 Jungle

 

http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/presentacion/presentacion.html

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

Friday, July 28th, 2017

 

Hello, dear parents:

 

Deseándoles feliz día, para comenzar nuestra próxima semana de trabajo, los niños deberán escoger un animal entre estos cinco: Sheep, cow, duck, and flame, dibujarlo en una ficha bibliográfica y decorarlo.

 

Traerlo el día correspondiente a la asignación de tareas. Repasar the jungle animals.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EwIOkOibTgM

 

Gracias, feliz fin de semana.

Miss Judit

 

 

Friday, July 21 st, 2017

 

Hello, dear parents:

 

Esta semana comenzamos el tema de animales, para ello se les dejará el siguiente link, pagina interactiva. Por favor ingresar donde aparece el caracol Level 1 y dar click al leon (lion), jugar con los niños desarrollando las actividades planteadas en esté espacio (mínimo 2), unir, escuchar, relacionar, sumar...

 

http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/presentacion/presentacion.html

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

 

Friday, July 14th ,2017

 

Welcome back to school.

 

Deseando que hayan descansado y compartido en familia.

 

Para esté tercer período, comenzaremos a ver los siguientes temas:

 

  • Animales
  • Cuidado del medio ambiente
  • Elementos de la naturaleza
  • Números de 11-20

Les pedimos de su colaboración, estar pendientes del blog, está semana estamos repasando primer y segundo periodo para comenzar con el tercero. Se envía cuaderno de Inglés para terminar actividad en clase, pegar los 4 animals y arriba de cada uno escribir los nombres correspondientes:

 

Kangaroo

Elephant

Giraffe

Hamster

 

Decorar.

 

Feliz fin de semana

Miss Judit

 

Friday, June 9th, 2017

 

Dear Parents:

 

Esperando que se encuentren bien, para la semana cultural los niños participaran en las diferentes actividades programadas, para ello les pedimos de su colaboración con 3 bon bon bum, para el día Lunes. 

 

Gracias.

Feliz fin de semana.

 

Miss Judit

Friday, may 2dn, 2017

 

Dear Parents:

 

Papitos, este Martes es el examen bimestral, por ello enviamos el cuaderno con un taller para practicar y realizar en casa por favor pegarlo, y traerlo el día correspondiente a su horario. Estudiar temas: School supplies, places of the school, number from 1 to 10, family members and Physical characteristics:

 

VOCABULARY

  • 1 - one
  • 2 - two
  • 3 - three
  • 4 - four
  • 5 - five
  • 6 - six
  • 7 - seven
  • 8 - eight
  • 9 - nine
  • 10 - ten
  • Hair: straight, curly, short, long
  • Physical characteristics: Thin, fat, short and tall.
  • Places of the school: classroom, bathroom, nursing, restaurant and park.
  • School suplies : book, notebook, pencil, ruler, eraser, scissors, backpack, table, board, colors, pencil case, pen and markers.

 

Feliz fin de semana, gracias.

Judit Palma

 

Friday, may 26th, 2017

 

Dear parents:

 

Ya se aproxima el examen bimestral. Está semana trabajaremos  "family members" y números 1-10. Se envía carpeta con dos hojas, una de ellas corresponde a características físicas "thin, fat, short and tall, actividad realizada en clase para pegar en el cuaderno y terminar; la segunda corresponde a family members, la cual deberán colorear, recortar y pegarlo en el cuaderno, luego de ello en la parte inferior de cada miembro de la familia colocar el nombre correspondiente ejemplo: father or dad Juan, como se observa en la imagen superior. Recuerden, las dos hojas van pegadas en el cuaderno, la de los osos y family members. Regresar carpeta, recuerden horarios de tareas, como esté Lunes es festivo se recogerán el día Martes.

 

Gracias, Feliz puente.

Miss Judit

 

  

Friday, may 19th, 2017

 

Dear parents:

 

Deseando que se encuentren bien, ya estamos próximos a terminar el segundo periodo, por lo cuál es importante repasar con los niños el vocabulario visto en clase, está semana cada niño debió regresar a casa con su lotería de school supplies y sus flash card correspondientes a las características del cabello.

 

Para la siguiente semana deberán traer 5 flash card con el siguiente vocabulario: classroom, bathroom, nursing, restaurant and park.

 

Adicional les pedimos de su colaboración enviando una foto donde aparezca la familia, para nuestro siguiente tema: "FAMILY MEMBERS"

 

A partir de la otra semana, se asignará un horario para recoger las tareas de inglés, por favor tenerlo en cuenta, ya que están enviando tareas pasada una semana, cuando ya lo hemos trabajado. Recuerden ver Blog todos los Viernes, en la agenda NO van a encontrar nota de tarea, para ello se creo el Blog, con el fin de optimizar tiempos.

 

GRADO

DÍA

Jardín A

Lunes

Jardín B

Lunes

Transición A

Martes

Transición B

Lunes

Transición C

Martes

Transición D

Martes

 

 

 

Gracias por la atención prestada

Buen fin de semana

Miss Judit

 

 

 

 

 

Friday, may 5th, 2017

 

Dear parents:

 

Esperando que se encuentren bien. Durante está semana comenzáremos a realizar nuestro vocabulario para repasar en casa y en el colegio, por medio de flashcards. (Como se observa en la imagen). Cada Viernes, a partir de esté se les asignará 5 palabras para dibujarlas o imprimirlas y decorarlas con los niños, escribiéndole su nombre en la parte inferior. Las de esté Viernes son: straight, curly, short, long and medium. Recuerden, no imprimirlas y pegarlas, se pueden imprimir en blanco y negro para que los niños la coloren o dibujarlas y decorarlas, es un trabajo de padres y niños. Tamaño: ficha bibliográfica.

 

Total 5 fichas bibliográficas, cada imagen en una ficha, como se observa en la parte superior.

 

Buen fin de semana.

Miss Judit

 

 

 

Friday, april 28th, 2017

 

Dear parents:

 

Para está semana les recomendamos repasar con los niños el vocabulario de la lotería, pueden apoyarse observando estos vídeos:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ

https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses

https://www.youtube.com/watch?v=hTobZFggexE

 

Gracias por la atención.

Feliz puente. 

 

Miss Judit

Friday, april 21st, 2017

 

Dear parents: 

 

!Happy Easter¡ Esperando que se encuentrén bien y hayan tenido una buena semana santa. Está semana se presentarón los trabajos BUNNY EASTER, los niños expusieron sus Conejos de pascua.

 

La próxima semana, comenzaremos a trabajar school suplies, como: book, notebook, pencil, ruler, eraser, scissors, backpack, table, board, colors, pencil case, pen and markers.

 

 

Para ello cada niño con la ayuda de sus padres, deberá realizar un bingo con su respectivo cartón y fichas correspondientes, como se observa en las imágenes, que tenga tres filas y columnas para un total de 9 partes. Por favor cada cartón y ficha marcado con el nombre del niño.

 

Feliz fin de semana.

 

Miss Judit

 

 

Friday, april 7th, 2017

 

Dear parents:

 

Deseando que tengan una feliz semana santa. La tarea que se les dejará en está semana es la de Easter, al lado izquierdo de la pantalla, encuentran la imagen con la indicación correspondiente para desarrollar la homework.

 

Happy Easter.

 

Miss Judit

 

 

 

 

Friday,  march 31st, 2017

 

Dear parents:

 

La próxima semana estaremos dando comienzo a nuestro segundo periodo. Para esté fin de semana la tarea será muy sencilla, desarrollar está receta en casa con los niños:

 

Recipe for a Healthy Weekend

 

Put this list on your refrigerator

and refer to it during the weekend to be sure you’re on a healthy track.

 

  1. Eat meals as a family
  2. Limit TV time
  3. Eat fruits and vegetables
  4. Take a walk outside together
  5. Read a book inside together
  6. Get a good night’s sleep

 

El día lunes los niños realizarán una socialización teniendo en cuenta la receta, desarrollada en casa. Gracias

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

 

 

 

 

Friday, march 24th, 2017

 

Dear parents:

 

La próxima semana tendremos nuestro primer examen bimestral de Inglés, les recomendamos repasar con los niños los temas vistos: 5 senses (los 5 sentidos), parts of the body, (partes del cuerpo), diferenciar entre right and letf (derecha e izquierda) y los comandos (stand up, sit down, come here, clap your hands, stomp your feet, put away, take out). Repasar los colores: blue, yellow, green, red, brown, pink, orange, black, white and purple.

 

A todos se les entrego el cuaderno el día de hoy para repasar, ademas de adelantar algunas tareas o cosas que tengan pendientes por entregar. Please pegar en el cuaderno las hojas para que no se pierdan.

 

Thank so much, have a great weekend.

 

Miss Judit

 

 

 

 

 

Friday, march 17th, 2017

 

Buenas tardes:

 

Esperando que se encuentren muy bien. En el día de hoy se les envió a los niños el cuaderno de Inglés, en el cual encontrarán una tarea acerca de los five senses. Por favor ayudarle a los niños a desarrollarlo. 

 

Ejemplo: I hear the bell with my ear ( Yo escucho la campana con mis oidos), los niños deberán colorear la parte del cuerpo correspondiente a cada indicación, si es smell la nariz, si es taste la lengua, si es touch las manos, si es see los ojos y si es hear el oído. Despues de colorear, please pegar en el cuaderno.

 

Algunos niños aún no han realizado la tarea respectiva a las partes del cuerpo, por favor colorear, recortar y pegar.

 

Feliz fin de semana.

Miss Judit

 

Friday, march 10th, 2017

 

Dear parents

 

I hope you are having a great time. Next week we will have a review on: five senses, body                                                                           parts, commands and colors.

 

During this week I will send you the notebook with a homework to do at home. Thanks so much, have a great weekend.

 

Miss Judit

 

Papitos, la próxima semana estaremos revisando lo que hemos visto esté período: los cinco sentidos,  las partes del cuerpo, los comandos y colores. Por favor repasar con ello las diferentes canción que se les ha subido en el blog.

 

Durante esta semana les enviaré el cuaderno con una tarea para hacer en casa. Muchas gracias, que tengan un feliz fin de semana.

WELCOME TO OUR ENGLISH SECTION 

 

Dear parents.

 

This part of the blog is a support that we need to continue practicing english at home. Here you will find suggestions, homework and activities needed for improving our English learning.

 

Each week you will have a homework or activity. Please check it every friday ; surely you will find some activities for practicing our english learning.

 

 

Best Regards 

Teacher Judit Palma

 

  

Queridos padres:

 

Está parte del blog es un soporte que nosotros necesitaremos para continuar practicando Inglés en casa. Aquí encontrarán algunas sugerencias, tareas y actividades necesarias para mejorar nuestro aprendizaje.

 

Cada semana encontrarán una tarea o actividad. Por favor revisar el blog todos los Viernes.

 

Muchas gracias.

Dios les bendiga.

 

 

Friday, march 3th, 2017

 

Dear parents

 

The next week we are going to do our first quiz about parts of body, please study the vocabulary with the kids: Body parts (eyes, nose, ears, mouth, shoulders, knees, toes, foot, fingers,head, hair, toungue, hand, leg, arm, stomach)

 

Please practice the song with the kids"head, shoulders, knees and toes"... because a lot of them do not know yet. Here you can find two links to practice:

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=Of0M7-0y4r0

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=CRhgZBz18mo

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=8Qmr_6kMbts (This is to practice the left and right hand)

 

Thanks so much. Have a great weekend

Miss Judit

 

Queridos padres:

 

La próxima semana tendremos nuestro primer quiz acerca de las partes del cuerpo, por favor practica el vocabulario con los niños.

 

Por favor practicar la canción de: cabeza, hombros, rodillas ... puesto que muchos de ellos aún no se la saben, lo importante de ello es que la puedan cantar y al mismo tiempo tocar la parte que cantan, que comprendan. En la parte de arriba encuentran dos links para practicar, ademas de la mano derecha e izquierda.

 

Gracias. Feliz fin de semana.

 

IT IS REALLY IMPORTANT!!

 

The objective for FIRST TERM will be:

 

-To understand and follow commands (stand up, sit down, come here, go around, close your book)

 

UNIT 5

-Identifying parts of the body.

-Identifying and recognizing between left and right

 

UNIT 7

-Recognize the five senses.

 

-Understand the importance of caring for others.

  

Friday, february 24th, 2017

 

Dear parents

 

 

The next week we are going to do an activity about the 5 senses, for that activity we need your help. Please send :eyebrow bandana, a candy and chips. 

 

 

The homework to this weekend is practice the vocabulary that we saw in this month and learn the song about: head, shoulders, knees and toes that you find here: 

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=CRhgZBz18mo (Head, shoulders knees)

 

VOCABULARY TO PRACTICE

 

  • Body (eyes, nose, ears, mouth, shoulders, knees, toes, foot, fingers,head, hair, toungue, hand, leg, arm, stomach)

 

  • Colors (brown, red, green, blue, purple, peach, black, white, yellow, grey, pink)

 

  • Five senses (touch, sight, hearing, smell ,taste)

 

  • Commands (stand up, sit down, put away, take out, go around, come here, may I go to the bathroom please?, open the door, close the door)

Thanks

 

Queridos padres

 

La próxima semana vamos a hacer una actividad sobre los 5 sentidos, para esa actividad necesitamos su ayuda. Por favor enviar: banda para tapar ojos, un caramelo y patatas fritas.

 

La tarea de este fin de semana es practicar el vocabulario que vimos en este mes y aprender la canción acerca de: cabeza,  hombros,  rodillas y los dedos de los pies que usted encuentra aquí:

 

Https://www.youtube.com/watch?v=CRhgZBz18mo (cabeza, hombros rodillas)

 

VOCABULARIO PARA PRACTICAR

 

Cuerpo (ojos, nariz, orejas, boca, hombros, rodillas, dedos de los pies, pie, dedos, cabeza, pelo, toungue, mano, pierna, brazo, estómago)

 

  • Colores (marrón, rojo, verde, azul, morado, melocotón, negro, blanco, amarillo, gris, rosa)

 

  • Cinco sentidos (tacto, vista, audición, olfato, gusto)

 

  • Comandos (levantarse, sentarse, guardar, sacar, dar la vuelta, venir aquí, ¿puedo ir al baño por favor ?, abrir la puerta, cerrar la puerta)

Muchas gracias por la atención prestada.

Judit Palma Reyes

 

 

Friday, February 10th, 2017

 

Dear parents

 

This is our first activity at home. Please check out these links to practice vocabulary we saw this week.

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=nUeS6gabSkE (If your happy and you know it...)

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=hqx2phxn_cM (Hello¡)

 

  • https://www.youtube.com/watch?v=CRhgZBz18mo (Head, shoulders knees)

 

Enjoy your weekend

God bless you.

 

Teacher Judit Palma

 

Queridos padres:

 

Está es nuestra primera actividad para casa. Por favor revisar los siguientes links para practicar vocabulario visto durante la semana.

 

Dios los bendiga.

Friday, February 17th, 2017

 

Dear parents

 

This is our second activity at home. Please check out the english´s notebook. There you have a photocopy with body parts, the kids have to cut out, paint and paste in their english´s notebook to practice the body parts.

 

Thanks, happy weekend.

 

Judit Palma Reyes

 

Queridos padres

 

 

Esta es nuestra segunda actividad para casa. Por favor revisar el cuaderno de inglés. Allí encontrarán una fotocopia con partes del cuerpo, los niños deben: cortar, colorear y pegarlas en su cuaderno de inglés para practicar las partes del cuerpo.